INICIO

HABITACIONES

SERVICIOS

RESERVACIONES

TURISMO

CONTACTO

PROMOCIONES
ES / EN


CONOCE   NUESTRA REGIÓN







Poza Rica

Poza Rica es una ciudad joven que se encuentra ubicada  al norte del estado de Veracruz, en la Región del Totonacapan, al oriente de la República Mexicana. Es la cuarta ciudad considerada más importante por su economía del Estado de Veracruz, y el principal núcleo  urbano de la zona norte del estado y parte de la sierra de Puebla.

Poza Rica constituye el núcleo central, con algunos sectores periféricos dentro de los municipios de Coatzintla, Tihuatlan, Cazones y Papantla.

El mercado tradicional que se encuentra en el Centro de la Ciudad, donde también se encuentra ubicado Best Western Hotel Poza Rica. A unas cuadras del centro podemos encontrar parques públicos como:

Plaza Cívica "18 de Marzo": Es el parque central de la ciudad se encuentra entre las avenidas Lazaro Cárdenas y Calle 8 Norte, cuenta con un auditorio para eventos musicales. También es lugar de muchos jóvenes que practican sus pasatiempos favoritos como andar en patines o en bicicleta, etc.

Parque Juárez: Es el segundo Parque más grande de la ciudad, situado en la avenida 16 Oeste es un parque público. Entre las atracciones que tiene son puestos de distintos artículos para jóvenes y publico en general. También es lugar de muchos jóvenes.

Parque de las Américas: El parque de las Américas es el parque donde se ubica el asta de todas las banderas de América, se ubica en el Cerro del Abuelo.

A 3 cuadras del hotel encontramos el Palacio Municipal, que cuenta en su fachada con un mural de Pablo O´Higgins, que es la obra artística al exterior más importante de toda la zona norte de Veracruz, debido, en primer lugar a que se inventó una técnica para realizarlo luego porque fue ejecutada por un autor de renombre internacional y en tercer lugar por su antigüedad, pues cumple 52 años de haber sido inaugurada.

En el Centro de la Ciudad encontramos los principales comercios, así como bancos, oficinas y demás lugares que lo convierten en una zona comercial.